Nosotros

La farmacia Prat-Molina, esta constituida por dos socias, las licenciadas Marta Prat Rosa y Marta Molina Casajuana. Se compro en enero del 2006 y desde entonces se ha modernizado intentando también ofrecer las últimas novedades tanto en dermocosmética como en dietética y nutrición. 

Se trabajan con los laboratorios conocidos como la Roche Posay, Avene, Isdin, Martidem y otros muchos pero al mismo tiempo hemos conseguido tener una fabricación propia para obtener las mayores calidades al menor precio posible, no es una marca blanca sino una marca propia. 

En dietética, se siguen las dietas tanto KOT como SIKEN semanalmente, con controles de peso, presión y analíticas para evitar al máximo cualquier riesgo derivado de estas dietas y en muchas ocasiones solo se utilizan estos productos como complemento de la dieta.

La farmacia también ofrece el servicio de analíticas tanto en la farmacia como en casa, siempre gratuitamente.

En la dispensación de medicamentos damos atención personalizada para que así todos nuestros clientes puedan enterder al máximo la prescripción de los médicos. También ofrecemos la posibilidad de preparar los medicamentos en pastilleros semanales para personas ancianas con alguna demencia, también de forma gratuita.

Pesamos y tomamos la presión arterial de forma gratuita. Ofrecemos el poder llevar los medicamentos a domicilio sin coste alguno. 

Buscamos al máximo la satisfacción de nuestros clientes, tratamos de asesorarlos para conseguir un buen funcionamiento sanitario.

Desde el principio hemos tratado de que pudieran depositar su confianza en nosotras y de esta forma hemos ido consiguiendo su fidelización en nosotras.

 

Aquí os dejamos una fotografía de la hija de la licenciada Marta Molina, que se hizo con la visita inesperada del jugador del F.C.Barcelona Daniel Alves, en el interior de la farmacia.